Te recomendamos fuertemente instalar una aplicación MFA en tu smartphone y otra aplicación MFA en tu computador de escritorio o notebook. De esta manera, si pierdes tu smartphone podrás ingresar a tu cuenta UC desde tu notebook y viceversa.
Los pasos a seguir para tu smartphone y PC son:
1.- Bajar e instalar una aplicación MFA para tu smartphone y PC
2.- Habilitar las 2 aplicaciones MFA en tu cuenta M365
3.- Activar tu MFA
Si quieres entender cómo funciona el MFA, su importancia y cuáles aplicaciones Microsoft365 lo utilizan, revisa el link ¿Qué es el MFA?
Escoge una de estas 2 aplicaciones para instalar en tu smartphone:
Escoge la versión Windows o MacOS y sigue las instrucciones paso a paso
Luego de tener las 2 aplicaciones instaladas y configuradas, solicita la ACTIVACIÓN de tu MFA en la Mesa de Servicios DI. De esta manera protegerás tu cuenta.
El equipo de la Dirección de Informática activará tu MFA en M365 dentro de 24 horas hábiles.
Puedes pedir ayuda a la Mesa de Servicios DI mediante: